Calidad

calidad

Cajones

Máxima calidad, proporcionando un deslizamiento perfecto y silencioso. Cajones garantizados y certificados para más de 100.000 aperturas. Montaje y desmontaje sin herramientas para una facíl limpieza.

Encimeras

Nuestras encimeras reciben un tratamiento especial que garantiza una perfecta resistencia al agua, golpes, deformaciones y calor. Trabajamos con las mejores marcas: SILESTONE & COMPAC.

Puertas

Nuestras puertas están protegidas de la luz mediante un tratamiento especial que impide que el color se degrade con el paso del tiempo, además de proporcionar una gran resistencia contra golpes o abrasión.

Vitrinas

Disponemos de una amplia gama de colores,asi como cristales biselados, mate o brillo. Además, ofrecemos una gran variedad de cristales decorados en cocinas y armarios.

Bisagras

La extraordinaria calidad de nuestras bisagras se observa en su funcionamiento suave y en su larga duración. Nuestras bisagras han sido certificadas para más de 100.000 aperturas.

Fregaderos

Con el tiempo las conexiones o sifones de los fregaderos pueden presentar pequeñas perdidas de agua. Por ello, la base del fregadero está revestida de aluminio gofrado.

Tiradores

Contamos con una amplia gama de modelos de las mejores firmas que dotan a cada cocina de gran exclusividad.

Laminados

Alta calidad en todos nuestros laminados, así como en sistemas de anclaje, patas y demás componentes de primeras marcas, para ofrecer un producto de total garantía.

Contacto

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat